La Cabaña de la Sirena: Una mística posada construida con leña y coloridas botellas de vidrio

La Cabaña de la Sirena
La Cabaña de la Sirena

La cabaña de la sirena es una de las casitas más lindas de Colorado. La pareja de constructores nativos KimAnna y Michael Cellura fueron los responsables de darle forma a esta pequeña pero llamativa casa hecha con leña y botellas de vidrio en un lapso de 5 días. Desde entonces, esta pequeña y dulce posada ha aparecido en muchas revistas.

La “Cabaña de la sirena” (Mermaid Cottage en inglés) está ubicada en la base de “Angel Rock Ranch”, a 13 millas al noroeste de ‘Del Norte’, Colorado (Nuevo México). Esta propiedad se encuentra junto al bosque nacional y la oficina de administración de tierra de los Estados Unidos, por lo que no suelen verse muchas personas rondar por el lugar, pero sí mucha hermosa naturaleza. Esta área es perfecta para ciclismo de montaña, caminatas, escalada, esquí de fondo, lectura, por supuesto, y observación de animales.

La “casa de campo de la sirena” es pequeña, su extensión es solo de 3,6 a 4,9 metros. Sin embargo, destaca mucho por su diseño artístico. La misma, está construida con cordwood, botellas de vidrio recicladas y detalles artísticos muy originales (¡En su mayoría sirenas!) a muy dulce pequeña escapada privada.

Detalles ecológicos

Todo el rancho de la cabaña de la sirena funciona con energía solar, lo que lo vuelve un sitio libre de contaminación y le da a uno una verdadera sensación de bienestar.

Esta linda casita fue construida con madera de álamo y botellas de vino y cerveza sacados de bares de la zona, fueron recicladas convirtiéndose en parte de las paredes. Los muebles son antiguos, incluido in bonito fregadero de porcelana negra al que se le dio una segunda vida al instalarlo en un tocador vintage. La puerta corrediza de vidrio se salvó de ir a un basurero y todas las ventanas eran muestras que ya no cumplían un propósito. Todas las grandes vigas de madera fueron fresadas localmente, y fueron construidas enteramente a mano.

Tanto KimAnna como Michael Cellura cuentan que tienen pensado continuar con la construcción de la cabaña en función de las botellas que reciclan y acumulan.

Un lugar para hospedarse

Como tal, la cabaña de la sirena es un lugar que puede reservarse para que interesados puedan visitarla y alojarse en ella por algunas noches. Es el pequeño campamento base perfecto para todas las exploraciones del Valle de San Luis. Dónde se incluye ciclismo, senderismo, escalada en roca, raquetas de nieve, esquí, observación de estrellas, observación de animales y aves, ciclismo de montaña, atving y rock hounding todo desde la puerta de la casa ¡Esta zona es un paraíso para los amantes de la naturaleza!

Los viajes cercanos al sitio pueden incluir: el Parque Nacional Sand Dunes, rafting en el río, sumergirse en cualquiera de las tres aguas termales, una visita a Creede, que es un hermoso y antiguo pueblo minero y su teatro de repertorio, los ferrocarriles panorámicos Toltec y Cumbres, Museos, The Old Spanish Trail. Santuarios de vida silvestre, pesca, parques nacionales y reservas, golf, compras y restaurantes.

Más imágenes del sitio


Más casas naturales

¡Hazlo tú mismo!


Si te gustó, no olvides compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solarpedia